jueves, 15 de abril de 2010

Buenas a todos!

Hola! Gracias por visitarme :) ! Después un largo tiempo de querer hacer un blog para compartir con ustedes mi evolucion, involución, etc en este mundo, lo hice!
Les cuento un poco: hace unos meses empecé a jugar al poker, me regalaron $15 que se convirtieron en uno o dos meses en cerca de $700, al poco tiempo llegaba a casi U$1000, pero en mucho menos de lo que me costo ganarlos, los perdí, si, increiblemente habia perdido de un momento a otro cerca de U$1200. Arranqué nuevamente de $0, tuve que sacrificar mi campera de cuero de PS :( que estaba por pedir y era una de mis "metas" (10KFPP) para comprar 2 bonos y ganar algunos satelites para comenzar nuevamente; con mucho esfuerzo y aprendizaje llegue nuevamente a unos U$1.5K, que hace unos días aunque parezca increible perdí nuevamente en una sola noche, ni siquiera una noche, fueron unas 3hs, lo que pensé que habia aprendido parecia ser que no, ahora creo que ya quedo asentado en mi cabeza, espero así sea! jaja. Finalmente hace unos días, decidí convertir el "hobby" (como me dijo un amigo porteñito ElCanalla) en algo más que eso, nuevamente desde $0 comencé a trabajar, sacrifique unos 1200FPP (con poca suerte) en algunos satelites para el Sunday 1/4 (recomendados, son bastante fáciles) para poder ganar algunos T$ y comenzar a ganar $. Actualmente estoy jugando DON de 1.10 y algunos Torneos de 9 y 6 personas. Cuando llegué a U$100, voy a volver acá para seguir contandoles como sigue esto y cuales son los próximos niveles y juegos que voy a encarar.

En otro momento les cuento mis momentos de gloria, mesas finales, grandes pots, entre otras.

Saludos a todos! Gracias por leerme, me encantaría escuchar consejos, recomendaciones, o lo que quieras.

Beso grande a todos y espero verlos en las mesas (+1.10 espero :P)!

7 comentarios:

  1. Bueno, tendré el placer de ser el primero en comentar algo aquí, aparte de ser el primer seguidor de este espacio XD
    Exitos con tu iniciativa y ya sabes, estoy para cualquier cosa que necesites.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. como es tu nick en pokerstars ? asi te reconosco cuando entre, yo ando por los dons de 1,10 tambien

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs Anita, gracias por comentar! Si, esperemos que no pierda ni una vez todo el bank, todavia hay chances jaja. Que feo lo que te paso, como fue que perdiste el bank dos veces? Igual debes tener que limar ciertos defectos y seguro sos una gran jugadora porque de 15 a 1000 en tan poco tiempo es todo un logro, no tengo dudas que vas a andar bien. Te dejo mi msn por cualquier cosa, ya que yo tambien soy jugador de DoNs y esta bueno intercambiar opiniones. Suerte Anita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! Impresionante tu logro de bank, pero también menudo porrazo te pegaste!! Tal vez lograste ese crecimiento a costa de un riesgo muy grande, y cuando te tocaron las malas caise muy fuerte... Te deseo mucha suerte y ojala puedas subir de nivel porque el 1.10 es una total locura jajaja. Te invito tb a pasar por mi blog. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios! Me pone contenta poder compartir alegrias y desencantos con ustedes, aunque ojala sean todas alegrias :P

    ElCanalla: Mil gracias por todo, te lo digo una vez mas :)

    Carca810: Anita_Clara

    Oweeen!: Gracias! Te voy a agregar a mi msn tambien asi estamos en contacto, siempre es bueno compartir experiencias y aprendizaje!

    Ludiko: Hola! Creo que habia visto tu blog tambien gracias a Diegui. El crecimiento, lo logre todo jugando mi juego y jugando bien, las caidas que tuve fueron por bobi, no fueron por rachas de badbeats en mi nivel o malas sesiones, se resume a HU (la primera) y CASH "HIGHSTAKES"(la ultima). Ahora me doy una vueltita por tu blog, ya lo agrego como amigo tb :)

    Beso grande a todos y GOGOGOGOGOGOGO!

    p.d: estoy ansiosa por mi proximo posteo (seria haber cumplido mi primer "meta")

    ResponderEliminar
  6. Que tengas exito en el nuevo camino! Te agrego a mi lista de blogs preferidos! Saludos desde Barcelona (Catalunya-España)

    ResponderEliminar