domingo, 25 de abril de 2010

Primer meta + Felicitaciones!

Holaaaa! Como andan? Espero que todo bien. Ya hace más de una semana que hice mi primer publicación asi que era hora de hacerlo nuevamente.
No he jugado demasiado la verdad, estuve 3 días en la quinta de un amigo y estuve bastante ocupada con otras cosas, sin embargo logré mi primer meta que era pasar los U$100 desde los $0.77 que habia dejado del ultimo altercado :P
Por medio de DON 1.10 Turbo, jugando 4 mesas en un principio y luego cambie a 6 mesas fui incrementando mi bank. Los ultimos dias me dedique a jugar S&G 6max de 1.20 algun que otro MTT de 18 de 1.75 y algun Knockout de 1.40, todo esto me llevo a alcanzar hace unos días mi bank actual, (vale remarcar que se hace muy dificil y tedioso un aumento considerable en el nivel mas bajo de DON y los badbeats que he soportado en los S&G fueron terribles, pero nunca perdí la cordura):



Estos ultimos días no he jugado asi que hoy voy a hacer algunas sesionsitas y ver si puedo subir un poco más para pronto comenzar con DON 5.20 y S&G 6max $3.25

Quisiera aprovechar para solicitar su ayuda ya que me gustaria poder llevar un registro de mi juego, estadísticas, gráficas y demás que veo que muchos de ustedes tienen. Podrían decirme o pasarme algun programa y explicarme básicamente su funcionamiento? Me serviría mucho para organizarme y llevar un control mas adecuado.

Por último quiero felicitar a mi amigo Diegui, que se coronó campeon en el torneo de U$109, luego de batallar y eliminar a algunos de los mejores jugadores de poker, entre ellos Moorman1

FELICITACIONES "ElCanalla" ! ! !

Ahora si me despido, les mando un beso grande y les deseo mucha suerte en las mesas!


p.d: Tengo una sorpresita preparada, pero falta ampliar el número de amigos en el blog :P

4 comentarios:

  1. ehh, Felicitaciones a vos también, alcanzando tu primera meta.
    Gracias por la mención, IDOLA!!!
    Besos, Diego.

    ResponderEliminar
  2. te felicito! saliste de un proceso muy denso que son los dons de 1,10 jajaja yo todavia sigo en eso, realmente es tedioso estar 1 hora multitableando para tener una ganancia de 1,50 pero bueno, ya llegaran mejores epocas ajajja.Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Diegui: Gracias! Besote!

    Carca810: Si, la verdad es bastante tedioso, igualmente voy a seguir un tiempito mas creo, hasta los $150, pero mas que nada estoy jugando mis favoritos ahora, los 6max, te recomiendo que los pruebes, para mi son mas rentables que los DON en este nivel. Suerte con eso y gracias por pasar! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Si he jugado alrededor de unos 20 6-max de 1,20, pero no obtuve buenos resultados asi que los deje, habia comenzado con los de 1,20 de 18 personas, habia arrancado bien pero los bad beats en burbuja me hicieron tambien dejarlos, asi que me mantengo en los dons donde tengo resultados bastante positivos, pero creo que deberia darle otra oportunidades a los sit ya que se esta poniendo tedioso como decis, asi que bueno veremos como seguimos, con paciencia siempre jaja besotee

    ResponderEliminar